4 de diciembre de 2010

EL SAMBIL QUEDO MARCADO!

EL SAMBIL QUEDO MARCADO!

El Sábado 11 de Diciembre,  las puertas de un reconocido Centro Comercial de Barquisimeto se abrieron para darle paso a La música de un grupo que dice estar Marcados por notas musicales, sueños, valores, identidad y un mensaje diferente.

Es así, que la prestigiosa Fundación Cristiana y Cultural Marcados, estuvo presentando a toda la colectividad Barquisimetana un hermoso y divertido recital musical, en donde niños, jóvenes y adultos se unieron para sonar las campanas de la Navidad.  Entre la coral de niños, el ensamble vocal de los adultos y  las bandas musicales  los asistentes y visitantes de este centro comercial pasaron una tarde llena de sorpresas. “Fue mucho tiempo de ensayo, dedicación, pero mas que eso de compartir ideas y dejar que los alumnos hagan lo que han aprendido durante todo el año y disfrutan hacer”, dice el Director de Marcados Luciano Fuenmayor.

Además,  Se unió también la  Academia Vicenzo, ambas escuelas musicales  dedicaron su recital para llevar la música de jóvenes estudiantes a la calle, apoyando los nuevos talentos, pero sobretodo dando a conocer que de la  Iglesia Cristiana no solo nace buena música,  sino que esta  enseñando a cientos de niños, jóvenes y adultos cristianos o no, a hacer música profesional. Siendo estas dos academias las primeras en su estilo,  reconocidas ahora nacionalmente por su trayectoria y credibilidad.

Hoy Fundación Marcados presida por los Esposos Torres Alvarado y Academia Vicenzo dirigida por el Maestro Enzo , quiere invitar a la juventud a que se prepare para exportar internacionalmente su música, sus valores y su estilo de vida.  “Hay que ser los mejores para que asi demos testimonio de Jesus en lugares que jamás podríamos llegar siendo menos, estudiando es la única manera de llegar hacer los primeros” nos comenta Nelibet Alvarado coordinadora de Fundacion Marcados.  Quien también nos comento que ambas escuelas han unido esfuerzos para ser relevantes en el ámbito secular.
Visita su sitio en Internet www.marcados.com.ve

Ruth de Torres.


MAS INFORMACION

RUTH NELIBET ALVARADO
0426-6529569
0251-8085231
TE ESPERAMOS!!
www.marcados.com.ve