29 de diciembre de 2012

Escuela de Musica en Barquisimeto 2014, ESCUELA DE MUSICA EN LIMA




Se parte de nuestros estudiantes!!! 

La academia de música para jóvenes que desean prepararse como músicos profesionales y la Escuela de música para niños, te esperan este 07 de Enero, comenzaremos a Inscribir y Reinscribir a todos los estudiantes que desean participar en nuestros programas de estudios. 

Para Niños

Marcados Kids: 2 veces por semana, de 2 horas cada tarde, allí los niños de entre 4 a 12 años podrán desarrollarse como músicos, viendo cátedras como Lenguaje Musical, Flauta Dulce, Entrenamiento auditivo y Canto Coral y Una Hora de Instrumento principal. Se dividen por edades y los cupos son limitados ya que trabajamos con grupos pequeños. 

Plan Básico, "Combo Principiante estrella": 
incluye 1 hora de instrumento principal y una hora de lenguaje Musical para niños. Es horario a convenir, y es casi personalizado (de 1 a 3 personas)

ACADEMIA DE MÚSICA PROFESIONAL:
Tenemos varios Planes de Estudios que se adaptan a los horarios, disponibilidad de cada quien.

Plan Profesional: Este es nuestro plan estrella, ya que es equivalente a un Técnico Medio en ejecución Musical, Son 2 años de Estudio, 6 Trimestres (de 10 semanas cada uno), Cada trimestre se ven 3 materias mas el instrumento principal, Las materias se ven los días SÁBADOS, y el instrumento se ve en la semana (también puede ser los sábado pero este horario se agota mas rápido). Al finalizar cada trimestre participaran en un concierto tipo recital, además de que tendrán que presentar pruebas finales para poder pasar a los siguientes nivel. Ideal para aquellos que no solo quieren ejecutar un instrumento, sino que desean ser músicos profesionales, capaces de leer,escribir la música, componer y ensamblar correctamente.


Comienzo de Clases: 15 de enero 2013

Requisitos:
* 1 copia de la cédula de identidad (si es menor de la partida de nacimiento y copia de la c.i del representante.)
* 2 fotos carnet (identificadas por dentras con nombre y apellido)
* 1 carpeta marrón
* Deposito, trasferencia o cheque conformable.
* Llenar la Planilla de inscripción y el contrato.

Dirección de la Escuela de Música:

VENEZUELA
Sede principal: Barquisimeto, Crr. 15 con calles 46 y 47 

PERÚ
LIMA: AV. RASIL 1609 DPTO 301 

TAMBIEN DAMOS CLASES A DOMICILIO!

Banco a depositar:



*BANCARIBE 0114 - 0300 - 04 - 3000215804 CTA CTE Titular: FUNDACION MARCADOS rif: J-29592309-0 orreo de confirmacion: fundacionmarcadosinfo@gmail.com

Estos Precios pueden variar, ya que siempre nuestros directivos están sacando promociones especiales para iglesias, inscripciones gratis, asi que esta pendiente por facebook: https://www.facebook.com/EscuelaDeMusicaMarcados y Pagina facebook: https://www.facebook.com/pages/Fundacion-Marcados-Escuela-de-Musica-Artes-y-Audiovisuales/69929570045
y por el twitter: @escueladmusica

planilla de Inscripción
Tenemos como Fundacion también otras areas de Alcanse, para darle proposito a nuestros "Chamos":




Estamos para servirles!

12 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, Feliz año

El equipo de la Escuela de Musica Marcados esta feliz de culminar un año tan productivo y bendecido como el 2012.

"Este año fue un de nuestros mejores años", a si nos comento Ruth Alvarado, quien es fundadora y presidenta de esta fundación  Ella nos comenta de que este 2012 se inscribieron mas de 350 participantes, que realizaron cursos de música  planes vacacionales, entre otras actividades. Ademas lograron consolidad la escuela de música con un nuevo staf de profesores y realizaron 3 conciertos, siempre de la mano de nuestro Director el Lic. Luciano Fuenmayor, el cual ha estado con nosotros desde nuestros inicios, y aun continuara , ahora como Director y socio de nuestra escuela.
Nuevos proyectos comienzan este año, la productora musical dará sus primeros pasos, así que estén atentos los que desean grabar y hacer su producción musical una realidad, Ademas, la escuela seguirá creciendo, atendiendo como siempre con el único pensum de estudio mas corto y al mismo tiempo mas productivo de la ciudad.
Tienen  inscripciones para el año 2013 TRIMESTRE ENERO / MARZO, y nos puedes llamar al
02514188321 / 02518085231 . No dude en ubicarnos por facebook "Escuela de Música Marcados" y por twitter: @escuelaDMUSICA
Marcados para ser un campeón !!