4 de julio de 2011

Planes vacacionales 2011 Fundacion Marcados

FACEBOOK: "FUNDACION MARCADOS" http://www.facebook.com/EscuelaDeMusicaMarcados

Twitter: @EscuelaDmusica
Blog o web: http://www.fundacion-marcados.blogspot.com/
¡¡ESTAMOS PARA SERVIRLES!!!!

Plan Vacacional "Vive la Experiencia" Plan Vacacional 2011

1.     Plan Vacacional "Vive la Experiencia"

Edad: Para niños de 4 años en adelante.
Duración: 1 semana
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 5 (aproximadamente)


Incluye: todos los almuerzos, Entradas, un refrigerio ligero diario, 1 Franela por Niño, Transporte para las Visitas Guiadas. Piscina, Entrenamientos (teatro, coreografía, primeros auxilios, modelaje, maquillaje, fotografía,  día de aventura (excusión, paseos), etc…


Precio: Bs.800,00


Actividades: Es temático DIARIAMENTE, cada día tendrán un tema específico y en función de ello tendrás sus actividades, visitas, experiencias, paseos, recreación, para así enseñarles un VALOR por día.
Fechas:  temporadas

Del 15 al 19 de Agosto.
.
Observaciones:  La llegada y Salida de los niños será siempre en nuestras instalaciones de la sede principal de Fundación Marcados. Crr. 15 con 46 y 47. Los grupos están limitados a 10 a 12 niños por grupo, divididos por edades.  Recuerde reservar el cupo por anticipado y leer y firmar el reglamento a la hora de formalizar la inscripción. (Planilla de Inscripción llenar con anticipación y Con los recaudos que se exigen que son Partida de nacimiento, Cedula del niño y del representante. Foto carnet del Niño. El menú será entregado en el momento de la Inscripción.
2.

No hay comentarios: