4 de septiembre de 2012

Escuela de Musica en Barquisimeto, Escuela de Música en Lima

La música en Venezuela, específicamente en Lara es parte de nuestra cultura, somos músicos por naturaleza. Por ello es que cada vez mas se han formado nuevas escuelas de música, que nacen de la necesidad de formar nuevos ejecutores que no han podido entrar al conservatorio de música del estado Lara.

Nosotros Fundación Marcados intitucion cultural de artes, desde el año 2005 aperturamos una Escuela de Música el cual ha formado ha mas de 3000 alumnos, que hoy en día tienen sus propias escuelas de música, sus propias Bandas musicales, son lideres y directores musicales en diferentes ámbitos, y algunos decidieron dedicarse a esta rama artística, estudiando universitariamente.

Aquí unos LINK: de algunas Bandas que se han formado en nuestra Academia de Música:
- Mettanoia 
- Filtro
- Bajo La Sombra
- Jonh David (guitarrista de Jazz de 12 años)
- Jesus Angulo (CANTANTE Y GUITARRISTA)
-  Daniel David (Niño de 6 años baterista)
y muchos mas!!!

Marcados pretendemos desarrollar el "gusanito musical, artistico " que hay en niños, adolescentes y jóvenes, a su vez formarles con valores de desarrollo para la vida, impulsándoles ha ser LIDERES no solo musicales, sino también de sus propios proyectos, vidas, de su andar diario.

Somos una Institución de creencias cristianas, y aunque no damos religión, si aportamos valores extraídos de la Palabra de Dios. Ya que creemos que la Biblia es un manual de principios para la vida. Allí se encuentran reflejados grandes historias de grandes músicos que hoy son de ejemplo y estimulo, dándonos a entender que la música, Sana el Alma, da libertad al cautivo, da fuerzas al que no las tiene! Cuando esta puesta en las manos de el Señor. Y cuando es mal utilizada también puede deprimir, cautivar, y dañar.
 
La Música es un estilo de vida, es un lenguaje, es una pasión. Por ello esta área de nuestra Fundacion existe para canalizar y desarrollar, dándote PROPÓSITO DE VIDA a través de la música.

Te invitamos a ser parte de nuestra Institución AHORA TAMBIÉN EN LIMA,  a través de los planes de estudio que tenemos para la colectividad en general:
 
Para Niños

Marcados Kids: 2 veces por semana, de 2 horas cada tarde, allí los niños de entre 5 a 12 años podrán desarrollarse como músicos, viendo cátedras como Lenguaje Musical, Flauta Dulce, Entrenamiento auditivo y Canto Coral y Artes escénicas. Se dividen por edades y los cupos son limitados ya que trabajamos con grupos pequeños. 

Plan Básico, "Combo Principiante estrella": incluye 1 hora de instrumento principal y una hora de lenguaje Musical para niños. Es horario a convenir, y es casi personalizado (de 1 a 3 alumnos ) 

Para Adolescentes, Jóvenes:
Tenemos varios Planes de Estudios que se adaptan a los horarios, disponibilidad de cada quien.

Plan Profesional: Este es nuestro plan estrella, ya que es equivalente a un Técnico Medio en ejecución Musical, Son 2 años de Estudio, 6 Trimestres (de 10 semanas cada uno), Cada trimestre se ven 3 materias mas el instrumento principal, Las materias se ven los días SÁBADOS, y el instrumento se ve en la semana (también puede ser los sabado pero este horario se agota mas rápido). Al finalizar cada trimestre participaran en un concierto tipo recital, además de que tendrán que presentar pruebas finales para poder pasar a los siguientes nivel. Ideal para aquellos que no solo quieren ejecutar un instrumento, sino que desean ser músicos profesionales, capaces de leer,escribir la música, componer y ensamblar correctamente.

 
Plan Básicos a tu medida:

* 1 hora de clase a la semana (nos adaptamos a tu ritmo de estudio y avance).

* 2 horas de clases a la semana (1 Lenguaje musical si lo deseas y la otra hora de tu instrumento principal)

Comienzo de Clases: 22 JULIO 2014 (Tanto en Perú como en Venezuela).

Requisitos:
* 1 copia de la cédula de identidad / DNI 
* 2 fotos carnet (identificadas por dentras con nombre y apellido)
* 1 carpeta marrón 
* Efectivo, Deposito, trasferencia o cheque conformable.
* Llenar la Planilla de inscripción y el contrato.

Dirección de la Escuela de Música:

Sede VENEZUELA: Barquisimeto, Crr. 15 con calles 46 y 47, Cerca del Parque Ayacucho, frente al Taller Mecánico "Salvador" a lado de Zoom. 0251.8085231
Sede PERU : A. Brasil 1609, Dpto. 301 Jesus Maria, LIMA, (Arriba del Casino Copa Cavana, Frente a PLAZA VEA). con la coordinadora Ruth Alvarado 01-4618505.

TAMBIEN DAMOS CLASES A DOMICILIO! PREGUNTAR!!!! 

Banco a depositar VENEZUELA:

*BANESCO 0134 - 1031- 31 - 0001002175 Cta Cte Titular: Juan Jose Torres (Vicepresidente de Fundacion Marcados) C.I 14.513.204 correo de confirmacion: fundacionmarcadosinfo@gmail.com

*BANCARIBE 0114 - 0300 - 04 - 3000215804 CTA CTE Titular: FUNDACION MARCADOS rif: J-29592309-0 orreo de confirmacion: fundacionmarcadosinfo@gmail.com



Banco a depositar PERÚ:

*BANCO DE CREDITO DEL PERÚ
093-26257631-1-58  CODIGO INTERBANCARIO 00219312625763115818 CÓDIGO SWIFT : BCPLPEPL
 A NOMBRE DE: Samuel Rodriguez Perez Pasaporte n° 085855322
Carnet de Extrajeria: 000654739
Dirección : Jiron Pedro Ruiz Gallo 295
Dpto. 204 - Pueblo Libre . Lima Perú.  
correo de confirmación: fundacionmarcadosinfo@gmail.com
Tenemos como Fundacion también otras areas de Alcanse, para darle proposito a nuestros "Chamos":


Estamos para servirles!!!
bendiciones.


Estamos para servirles!
LIC. Ruth Alvarado
Coordinadora
Lic. Juan Jose Torres
VicePresidente
Lic. Luciano Fuenmayor
Director.
Fundacion Marcados.

DTB