15 de enero de 2008

Nosotros: VISION, MISION, PROPOSITO Y METAS



La Fundacion Marcados Para ser Un Campeon!!!

Nacio de nuestros corazones, para alcanzar a miles de jovenes que tienen tanto talento, y que tal ves nadie les ha tendido la mano para canalizarles, en muchos casos tal ves le han dado la espalda y en los peores les han criticado la virtud que tienen sin dar cuenta que mas alla que un talento mas es su proposito de vida.

Por esta inquietud mi esposa y yo decidimos fundar esta organizacion, que Hoy en dia atiende a mas de 100 alumnos participantes, en su primera fase. Que luego seran quienes motivaran a otros, Gracias por queres saber mas de nosotros...

Juan Jose Torres P.
Director.




Vision:


Ser la mejor institucion cultural del pais, inculcando valores morales y espirituales y proveer la oportunidad para los Niños, Adolescentes y Jovenes de desarrollar y presentar su talento a nivel nacional e internacional y asi marcar a esta sociedad con el mensaje de Jesus!





Mision:


Abrir Escuelas culturales en diferentes areas, como musica, artes escenicas, audiovisuales, comunicacionales, entre otras que sean necesarias para la capacitacion de Niños, Adolescentes y Jovenes en cada estado del Pais, para que estos puedan entrenarse, desarrollarse y capacitar a otros y asi brindarles la oportunidad de cumplir cons su proposito en la vida.





Proposito:


Existimos con el proposito de llevar el Mensaje de Jesus, de brindar ayuda a la familia, de ayudar a descubrir a cada participante su proposito y utilizar sus dones y talentos para desarrollarlo.





Metas 2008:


1. Abrir la Escuela de Musica


2. Abrir la Escuela de Artes Escenicas.


3. Abrir la Escuela de Audiovisuales.





No hay comentarios: